Audífono
Es un dispositivo pequeño que se coloca dentro del conducto auditivo externo, fabricado a la medida un poco más grande que el CIC. Se recomienda en personas con pérdidas auditivas desde leves hasta severas, que quieran una solución discreta. Igual que el modelo anterior, se recomienda que el paciente tenga destreza manual y una visión funcional para su manipulación y colocación.
Intracanal
Ver Más
Audífono
El audífono intra auricular es de mayor tamaño y por lo tanto, el menos discreto. Fabricado a la medida, ocupa toda la concha del pabellón auricular. Se recomienda en personas con pérdidas auditivas desde leves hasta profundas, que prefieran utilizar un dispositivo dentro del oído.
Intra Auricular
Ver Más
Audífono
Es un dispositivo que se lleva detrás de la oreja. Más utilizado en niños o en personas que tengan problemas de destrezas manual o problemas de la vista, ya que facilita su manipulación y colocación en el oído. Esta prótesis se adapta al oído por medio de un molde auditivo a la medida. Se recomienda en personas con pérdidas auditivas desde leves hasta profundas.
Retro Auricular
Ver Más
Audífono
Audífono que se coloca completamente en el canal, recomendado para personas con pérdidas auditivas de leves a moderadas. Su pequeño tamaño lo hace discreto y casi invisible.
Completamente en el canal (CIC)
Ver Más
Audífono
Audífono que se coloca detrás de la oreja de una manera discreta y cómoda, recomendado para personas con pérdidas auditivas de leves a profundas. Permite adaptarse automáticamente con precisión a más ambientes sonoros que antes, y así podrá disfrutar de una mejor comprensión verbal en ruido con un menor esfuerzo auditivo.
Recargables con batería lition (Marvel)
Ver Más