fbpx

¿Se beneficiaría mi hijo con audífonos recargables?

 

  • Los audífonos recargables han estado disponibles por algunos años, y ahora, gracias a Phonak, son perfectos para los niños.

    El audífono pediátrico de Phonak, el Phonak Sky, viene con la comodidad de la batería de iones de litio incorporada, eliminando todos esos pequeños y tediosos cambios de batería. Con solo una carga simple, los niños ahora pueden tener 24 horas de audición.

    Entonces, ¿cómo saber si los audífonos recargables son adecuados para su hijo? Estos son algunos factores clave que lo ayudarán a comprender mejor el Phonak Sky:


    • Realmente diseñado para niños

    El modelo recargable de Phonak Sky no es solo un dispositivo recargable para adultos con carcasas y ganchos coloridos. Al igual que los otros dispositivos de la familia Phonak Sky, estos audífonos realmente brindan tecnologías innovadoras de rendimiento auditivo específicas para niños que han sido probados y probados para proporcionar a los niños la señal más limpia en todos los entornos en los que se encuentran, incluso en la escuela, en el parque infantil, y en casa., etc.

    • La solución ideal para orejas pequeñas.

    Como madre de niños pequeños, sé cuán vigilantes deben estar los padres en todo momento para evitar que su hijo trague cualquier cosa a su alcance. Las baterías se encuentran entre los artículos más peligrosos de un hogar. Tener una batería de iones de litio incorporada significa en palabras simples: no se debe abrir la puerta de la batería, no se debe quitar ni tragar la batería. Los dispositivos también vienen con mini ganchos para la oreja a prueba de manipulaciones, lo que significa que se garantiza la seguridad de los bebés y niños pequeños.


    • Mantener a los adolescentes conectados en todas partes

    Si es padre de un adolescente, sabe lo importante que es para ellos comunicarse con amigos y el mundo que los rodea. Más que nada, desean que sus audífonos garanticen la conectividad con otra tecnología que usan a diario. Con la base inalámbrica de Phonak disponible para Phonak Sky, los adolescentes pueden hacer y recibir llamadas telefónicas en casa o mientras viajan, disfrutar de la televisión, escuchar música, transmitir películas en una computadora portátil o tableta.

    • Duradero, incluso con hasta 10 horas de uso de Roger ™

    En situaciones auditivas difíciles, como en la escuela, cuando los niños necesitan accesorios para la audición, como el Phonak Roger Pen, para aumentar el acceso a un habla y un lenguaje de calidad, una batería completamente cargada durará todo el día.

    Con todas estas características que satisfacen las necesidades diversificadas de niños de todas las edades, el audífono recargable Phonak Sky proporciona la combinación perfecta: audición óptima y todas las comodidades de un audífono recargable

EnglishFrançaisPortuguêsEspañol